lunes, 21 de noviembre de 2011

Billy Corgan:''Siamese Dream "fue mi dedo medio en el mundo indie '

http://1.bp.blogspot.com/_Zfwjc4NfaRY/SrG9R-l6AZI/AAAAAAAAAlU/jQxXNpn1BgE/s400/hating+pumkins.jpgEl líder de Smashing Pumpkins Billy Corgan ha hablado sobre la grabación del clásico de la banda 1993 'Siamese Dream' segundo álbum y lo ha descrito como su "dedo medio en el mundo indie".
El cantante, que se está preparando para el lanzamiento del noveno album de estudio de Smashing Pumpkins album titulado 'Oceania', que está previsto que salga a principios de 2012, dijo que consideraba "Siamese Dream" como el álbum que ha "llegado a través de los mejores".
Preguntado sobre cómo veía 'Siamese Dream' Ahora, Corgan dijo: "Aunque no fue el que vendió más, es ami parecer uno de los mejores es un disco oscuro. Es como si, aquí está mi canción pop sobre el suicidio y esta es mi canción épica sobre el abuso infantil, y aquí está mi dedo medio grande en el mundo indie ".

Corgan también habló sobre su estado de desesperación  durante la grabación del álbum, revelando que él había estado planeando su propia muerte durante dos meses durante la creación del álbum.

Yo era un suicida, y que había estado planeando mi propia muerte durante unos 2 meses, y si alguna vez has leído algo sobre los signos de advertencia de suicidio una de ellas es que regalar todas sus cosas, y Había regalado todas mis cosas,  regale todos mis discos,  a mi guitarra. Yo estaba fantaseando con mi propia muerte, empecé a pensar en lo que mi funeral sería y qué música se tocaba, estaba en ese nivel de locura ".

 Corgan también habló sobre el hecho de que durante la grabación del álbum, solía volver a grabar las partes de sus compañeros de banda en el momento de D'Arcy James Iha Wretsky  con el fin de lograr el sonido que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario