martes, 11 de octubre de 2011

Coldplay agoto en una hora las entradas para show en Madrid

http://2.bp.blogspot.com/_A2V7ez8pDY0/TCJGEE-BbvI/AAAAAAAAAb4/w3m7SwRmrVY/s1600/coldplay-9417752-MBQF,templateId%3DrenderScaled,property%3DBild,width%3D465.jpg11/10/2011 - La promotora trasnacional Live Nation ha confirmado que en tan solo una hora se vendieron todos los tickets para el concierto que Coldplay ofrecerá en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, el próximo 26 de octubre.
La banda comandada por Chris Martin presentará su nuevo álbum “Mylo Xyloto” en la capital española. Los 17 mil ingresos para el espectáculo se vendieron en tiempo récord, según confirma el sitio Europa Press.
Los fans de Coldplay que no puedan estar presentes en el mencionado recinto podrán ver el show en streaming exclusivo a través de www.youtube.com/coldplayVEVO,  así como desde los soportes para smartphones a través de aplicaciones de Vevo y YouTube para iPhone, Ipod Touch, iPad y Android.
La retransmisión será dirigida por el laureado realizador y fotógrafo Anton Corbijn,un artista holandés famoso por trabajar con Depeche Mode, U2, Nirvana y R.E.M.
Chris Martin, desde un local de ensayo en Sudáfrica, ha comentado que están "súper emocionados de poder trabajar con un talento como Anton Corbijn, quien le dará una visión creativa a esta actuación en streaming a través de sus ojos cinemáticos".
"Estamos contando los días para compartir esta experiencia y canciones de nuestro nuevo álbum con todos los fans que estén viendo el concierto en todo el mundo. Va a ser muy especial", dijo el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario