martes, 11 de octubre de 2011

Exbajista de Weezer predijo su propia muerte

11/10/2011 - Mikey Welsh, exbajista de la banda norteamericana Weezer, murió el sábado de una aparente sobredosis de drogas, sin embargo, extrañamente predijo el momento y el lugar de su muerte en varios mensajes publicados en su Twitter hace dos semanas.
Welsh escribió el pasado 26 de septiembre: “Soñé que moría en Chicago el próximo fin de semana, (de un ataque de corazón) necesito escribir mi testamento hoy”. Luego agregó un segundo apunte: “Corrección, el fin de semana  después del próximo”.
Mikey Welsh, de 40 años, no pudo hacer el check out en su habitación en el Hotel Raffaello, el sábado por la mañana, y más tarde fue encontrado por el personal del hotel, con medicamentos recetados y una bolsa que se sospechaba contenía heroína, según publicó el diario The Chicago Tribune.
Después de su muerte, la banda publicó una nota en su página de Twitter que decía: "Estamos consternados y profundamente entristecidos por esta terrible noticia, nuestro amigo y compañero en Weezer  @ mikeywelsh71 ha fallecido. Te amamos Mikey.."
Welsh tocó con Weezer entre 1998 al 2001 y más tarde se convirtió en pintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario