sábado, 22 de octubre de 2011

Mylo Xyloto podría ser el ultimo álbum de Coldplay

http://1.bp.blogspot.com/-oljftPFb9jk/ThXFnaXUE_I/AAAAAAAAFdw/cWRa9P5kMTo/s1600/Coldplay+2011.jpg22/10/2011 - En una entrevista con el Mail On Sunday, Chris Martin explica que no se imagina trabajando en un nuevo álbum en este momento, ya que el grupo ha invertido mucho tiempo y energías en su último trabajo. «Este podría ser nuestro último álbum. Es la destilación de tres años de trabajo y ahora mismo no puedo imaginar de dónde podría salir otro disco», señala el cantante de Coldplay.
Brian Eno tenía otras ideas. El guitarrista Johnny Buckland explica: «Brian es un personaje muy inspirador, de hecho nos escribió una carta después de que temináramos el disco diciendo "ha estado bien pero creo que podemos llegar más lejos. Creo que podemos hacer más". Así que, de alguna manera, fue el que nos hizo llegar a este punto».

El baterista Will Champion añade: «Chris siempre tiene la tentación de decir que este podría ser nuestro último álbum, pero esta vez, después justo de que hubiéramos terminado el disco, realmente nos pareció como que ya no quedaba nada en el bote, que ya no quedaban más ideas, así que la idea de grabar otro disco es terrorífica».

No hay comentarios:

Publicar un comentario