jueves, 13 de octubre de 2011

Dave Grohl reemplazó a baterista de Cage The Elephant , Banda Soporte de Foo Fighters

http://2.bp.blogspot.com/-KuB5yafCT5M/TZ8vPwH0VXI/AAAAAAAAAHU/fEJSGY6OhXo/s1600/notadave3.jpg13/10/2011 - El vocalista de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, salvó a su banda soporte Cage The Elephant al tocar la batería, luego de que su percusionista fuera llevado de emergencia a un hospital para una intervención en el apéndice.
Jared Champion, baterista de Cage The Elephant, fue trasladado de urgencia a un hospital de Utah por un dolor crónico el lunes, dejando a su grupo sin batería para el concierto de esa noche. Pero la banda pudo presentarse cuando el vocalista de Foo Fighters salió en su rescate.
El guitarrista del grupo Lincoln Parish le dijo a la revista Spin: "Jared tenía una molestia por úlcera desde dos días atrás, luego se hizo insoportable y tuvo que ser llevado directamente a cirugía”.
“Dave de alguna manera se enteró de lo ocurrido y llamó a nuestro mánager y le dijo: "Oye, ¿crees que los chicos querrán que yo lo haga? Y nuestro mánager le dijo: ‘¡Claro!’”.
Mientras la banda comenzó su set con su ingeniero de monitores de gira en la batería, Dave se unió para las últimas cinco canciones.
Lincoln añadió: "Tuve que pellizcarme para darme cuenta de que Dave Grohl estaba tocando la batería. Fue sorprendente, una experiencia única. Nadie puede reemplazar a Jared, ¡pero era el jodido Dave Grohl!”.
"Si vas a ser reemplazado por alguien, debería ser por el mejor", agregó.
"Nunca he conocido a un grupo de músicos más humildes. Nos sentamos y cenamos con Dave anoche. Él es como un amigo que he tenido por 20 años”, dijo el guitarrista sobre salir de gira con Foo Fighters.



No hay comentarios:

Publicar un comentario