viernes, 14 de octubre de 2011

Guns N' Roses culpa a la lluvia y a System Of A Down de su tardanza en Rock In Rio

14/10/2011 -  Guns N’Roses ha salido a defenderse de las críticas por presentarse con dos horas de retraso durante su paso por el festival de Rock In Rio. Un publicista del grupo ha argumentado que todo se debió a la lluvia y a que System Of A Down terminó tarde su set.
"Guns N 'Roses quiere poner las cosas claras sobre la inadecuada producción del festival  Rock in Rio ya que el aguacero retrasó al grupo”, dice el comunicado del representante del grupo.
“Cualquiera que haya estado allí sabe que System Of A Down no abandonó el escenario hasta cerca de las 1:15 de la mañana”, agrega.
"La cobertura inadecuada del escenario de Rock in Rio provocó una demora debido a que los equipos se vieron afectados por el agua y fueron reemplazados lo más rápido posible. Guns N 'Roses entró en escena a las 2:40 am y tocó dos horas y media bajo la lluvia. Guns N' Roses nunca le faltaría el respeto a nadie intencionalmente, mucho menos a sus fans”.  
La actuación de la banda ha sido criticada por el organizador del festival, Roberto Medina, quien afirmó que sentía que el comportamiento del cantante Axl Rose demostró su “falta de compromiso” y una “falta de respeto por el público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario