viernes, 14 de octubre de 2011

Radiohead regresará al estudio en diciembre

http://3.bp.blogspot.com/-ggEN0QliJ2k/TdtBdMIpSpI/AAAAAAAABNo/I47FUmFSzEE/s400/radiohead_l.jpg 14/10/2011 -Thom Yorke declaró recientemente que espera que Radiohead regrese al estudio en diciembre y enero para trabajar en material nuevo.

En entrevista, el músico dijo que una de las nuevas canciones se titula “Come to your senses” y que es posible que se estrene el año próximo durante los shows en vivo. “Tenemos una versión de cinco minutos de esa canción, es un ensayo pero tiene la esencia de lo que necesitamos”.

Además cace apenas unos días, Radiohead organizó una fiesta de lanzamiento de su más reciente disco de remixes TKOL RMX 1234567.

El evento se llevó a cabo en el Boiler Room en Londres, y Thom Yorke fue el anfitrión presentando un DJ set de media hora aproximadamente, también se contó con la participación de Jamie XX, Caribou, Lone e Illum Sphere.

Yorke dijo que el grupo decidió lanzar un disco de remixes porque querían continuar experimentando con los tracks originales. “Tenía mucha curiosidad de saber el uso que le darían a los tracks la gente que estaba escuchando tanto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario