jueves, 27 de octubre de 2011

Queen lanzara nuevo disco e incluirán a Freddie Mercury

http://2.bp.blogspot.com/_3TJrUBBnmfU/THPNBORk2QI/AAAAAAAABCg/q5VK-ndURx0/s1600/Queen.jpgLos ex integrantes de Queen planean lanzar a la venta un disco inédito en el que, por más bizarro que suene, incluirán a Freddie Mercury.

La banda informó que para este disco usarán grabaciones viejas que hicieron con Freddie Mercury antes de que muriera en 1991. Al respecto Brian May, ex guitarrista de Queen, dijo a Daily Star que han estado buscando algunos tracks inéditos en los que se incluya la voz de Freddie Mercury para conformar un nuevo material.

Brian May también agregó que ya tienen planes para hacer otro musical de Queen, el cual sería sucesor del legendario We Will Rock You y para el que ya tienen las canciones preparadas.

Por otro lado los rumores sobre la participación de Lady Gaga al frente de Queen resultaron ser ciertos. La cantante de pop declaró que sólo se unirá al grupo para un programa especial de televisión en el que diferentes músicos interpretarán algunos clásicos de la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario