sábado, 22 de octubre de 2011

Muse lanzará nuevo álbum en octubre del 2012

http://3.bp.blogspot.com/-Z1wt6cooewk/TcCt4JGDofI/AAAAAAAABCY/crTllzaXFqA/s1600/MUSE-S.jpg22/10/2011 - Muse planea lanzar su sexto álbum de estudio en octubre de 2012. Así lo confirmó el mánager de la banda Anthony Addis, quien en conversación con Billboard.biz aseguró que el trío de Devon tiene “gran cantidad de material” escrito para el álbum.

Sobre el proceso de grabación del sucesor del exitoso "The Resistance" (2009), Addis expresó: “Ahora están yendo al estudio de grabación. El plan es hacerlo todo en Londres. Esperamos que el disco pueda salir en octubre del próximo año”.
“Ellos han escrito una gran cantidad de material, pero no sabes si cuajará entre todo lo demás. Ellos escriben constantemente. Escriben en las giras, casi todas las noches antes o después de un concierto. Es un proceso serio, pero no sabes como saldrá hasta que empiezan a practicar juntos, porque casi todo lo hacen individualmente” agregó Addis.
Muse recientemente estuvo encabezando los Reading And Leeds Festivals, donde interpretaron en su totalidad su segundo álbum Origin Of Symmetry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario