domingo, 2 de octubre de 2011

Noel Gallagher incluirá más canciones de Oasis en sus recitales

http://3.bp.blogspot.com/-9nrpNNd69_8/TkFacwThnII/AAAAAAAAABA/HoooV0p7Y9I/s1600/noel-gallagher-adamucci-blog.jpg02/10/2011 - Noel Gallagher cree que sus conciertos en solitario quedarán cortos con las canciones de su nuevo disco “High Flying Birds” y por eso ha decidido cantar más canciones de Oasis.
El músico se encuentra ensayando para los conciertos de su debut en solitario Noel Gallagher's High Flying Birds y así como la ejecución de su próximo disco casi en su totalidad, y se dio cuenta de que el show quedará corto por lo que incluirá más material de su anterior grupo.
Él dijo: "... Ha quedado jodidamente corto, el número de canciones de Oasis han subido de 4 a 6. De hecho, podrían ser 7 u 8 ahora."
Noel también tocará la cara B "The Good Rebel" y una nueva canción en los shows.
Dos canciones en el álbum de Noel, "Everybody's On The Run" y "If I Had A Gun ', fueron escritas durante la gira de Oasis por América del Sur hace tres años, después de que él dejó de viajar con el resto de la banda por sus confilctos con su hermano, el frontman Liam, todo se había puesto "jodidamente peor" dice, por lo que el rockero de 44 años dice que sólo comenzó a escribir más canciones por aburrimiento.
Él dijo a la revista NME: "En ese momento estaba en el punto más jodido, por lo que mi decisión en relación a mi contacto con Liam era jodidamente malo y fue como, 'voy a hacerle un favor a todo el mundo, voy a viajar solo porque esto es un mal ambiente.
"Yo estoy bien solo. Así que en ese momento yo estaba escribiendo, no por alguna razón específica, simplemente porque tenía un montón de tiempo que matar."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario